Inicio Deportes Estudiantes 2005 y Mercedes 2006 en instancias finales

Estudiantes 2005 y Mercedes 2006 en instancias finales


Sigue en Mar del Plata  con la organización Club Independiente el Torneo Nacional de Fútbol Infantil el Diablo Nacional, definidas todas las zonas quedaron conformados los cruces por un lado la Copa de Oro generándose también la de Plata por lo que buena parte de los participantes tienen chances de seguir participando.

La categoría 2006 contó con la particularidad de un cruce mercedino, Club Mercedes y Unión. El “Blanquinegro” en la Zona I el  miércoles cayó ante Aldosivi 2-0 para quedar segundo mientras que Unión en la Zona F resultó tercero, esta tarde por 2-0 ganó Mercedes a Unión por la Copa de Plata, pasó a semifinales el sábado 21.

Ya por la Zona H juega Estudiantes con la 2006 tuvo un triple empate junto a Talleres y Amigos, en el desempate resultó segundo para encarar hoy los cuartos de final frente a Independencia de González Chávez con resultado para el rival por 3-2.

En la continuidad del certamen, por la Zona H en la categoría 2005 Estudiantes pese a tropezar ante Amigos Unidos de Balcarce 0-1 fue segundo en el grupo. Ya en octavos tocó Kimberley con buena victoria del “Pincha” por 2-1 que jugará los cuartos el sábado 21 ante Racing de Mar del Plata por al Copa de Oro.