Inicio Deportes Tras fallo del Tribunal también es campeón Estudiantes 2006

Tras fallo del Tribunal también es campeón Estudiantes 2006


El partido correspondió a una de las categorías Juveniles de la Liga Mercedina de Fútbol, fue en la 2006 que Unión le ganaba por 2-1 a Estudiantes y en ese mismo encuentro se iba a coronar campeón a dos fechas del final de temporada. Sucedió que el juego no tuvo final cuando el árbitro suspendió el partido tras expulsar a un espectador local (Unión), a partir de allí un incidente sin agresión y recién en la jornada de ayer, miércoles 18, se pudo conocer el demorado fallo del Tribunal de Penas con su fallo 39 una vez culminada la temporada en cuanto al fixture.

Si bien Unión pudo ser campeón en la última fecha en la 2006, Estudiantes quedó a tres puntos de diferencia y libre en el cierre del Clausura. Aunque el “Pincha” también resultó ser consagrado para ser una división con el título compartido. Es que se dio por “ganado el partido al Club Estudiantes ante el Club Unión quedando el siguiente resultado final: 1 a 0 a favor del Club Estudiantes” para detallarse artículos y analizarse informe del árbitro, descargos y hasta ampliación por parte del juez.

Por otra parte se solicitó al Unión que aporte datos del espectador que generó su expulsión de la cancha, para cerrar el informe se cita al presidente del Club Estudiantes para el martes próximo.