Sin lugar a dudas, ganar la lotería es el sueño de muchos, quizá la mayoría de las personas alguna vez ha tenido el anhelo de volverse millonario gracias a estos juegos de azar o han pensado cómo serían sus vidas si llegaran a alcanzar el premio mayor. Pues, para nadie es un secreto que ganar la lotería es una de las cosas más difíciles que se puede “lograr”, de hecho, podrías intentarlo toda tu vida y jamás lograrlo.
Según estudios, es tan difícil ganar la lotería que es incluso mucho más probable que te caiga un rayo a que ganes el premio. Aun así, hay personas que logran ganar los sorteos y volverse millonarias, ¿y sabés qué? la persona que ha ganado la lotería más veces en la historia lo ha hecho nada más y nada menos que 14 veces. Todo un suertudo, ¿no? A pesar de que pueda parecer y considerarse la persona más afortunada del mundo, la verdad es que esto no fue cuestión de suerte, si no de aptitud. Para empezar, Stefan Mandel ganó la lotería por primera vez en Rumania utilizando sus conocimientos en economía y matemática, ya que, posee títulos en dichas carreras. Además, utilizó herramientas como https://focusgn.com/latinoamerica/loterias-mundiales para observar, analizar y buscar patrones en los resultados.
¿Cuál es el secreto para ganar la lotería?
Como se menciona anteriormente, el secreto del éxito del mayor ganador de la historia no tuvo nada que ver con la suerte. Mandel utilizó sus conocimientos para idear una fórmula mágica para ganar la lotería, con la cual obtenía los 5 números con más posibilidades de salir de una serie de números comprendidos del 1 al 40. En el dado caso de que la lotería en la que participará exigiera una combinación de 6 números en vez de 5, el 6to número lo escogía al azar. Obviamente, tuvo que reinventar y mejorar su fórmula para adaptarla a las distintas agencias de loterías que se encontraban en otras partes del mundo, ya que, luego de ganar en Rumanía, su objetivo era ganar el primer premio de la lotería de Australia, lográndolo al final.
Una vez que Mandel logró ganar varias veces más, buscó una serie de inversores que lo ayudaran a financiar la compra de los boletos, y es que, para poder obtener el premio mayor tenía que comprar alrededor 6.300.000 tickets. Puede parecer una locura, pues, el promedio de costo de cada ticket era de 1 USD, pero el objetivo de Mandel eran los premios que le produjeran una ganancia de al menos 3 veces la suma invertida.
A pesar de que pudo ganar la lotería muchas veces, las grandes agencias y corporaciones legales empezaron a sospechar de sus movimientos e intuyeron que había algo más que solo suerte. Ellos implementaron unas series de normas y reglas, entre las cuales, reducían la cantidad máxima de tickets que una persona podía adquirir, y algunos juegos cambiaron la forma en que se podía ganar para aumentar su dificultad, haciendo de esta “fórmula mágica” imposible de utilizar hoy día.