Inicio Deportes Martín Minadevino refuerza Independiente de Chivilcoy

Martín Minadevino refuerza Independiente de Chivilcoy


El “Rojo” es otro de los equipos de la Región en iniciar la pretemporada con miras al Regional Federal Amateur, su DT Alberto Salvaggio se anticipó y fue confirmando los refuerzos para mantener buena parte del plantel del pasado Federal que cayó en la final ante los sanjuaninos de Peñarol.

En el “Rojo” jugará y ya se entrena el mercedino Martín Minadevino, el mediocampista de 36 años viene de Flandria y acordó condiciones, su larga experiencia en el ascenso jugando en Brown de Adrogué, Temperley, Argentinos Juniors, Central Córdoba de Santiago del Estero, Defensores de Belgrano y All Boys.

Más clubes del exterior como Joinville y América (Brasil), Once Caldas (Colombia) y Blooming (Bolivia) aportan su cuota para lo que vendrá. En algún momento Minadevino había sonado en Club Mercedes, finalmente desembarcó en Chivilcoy.

Otro de los recién llegadas son Gerónimo Casadidio (Douglas) defensor, Gustavo Reynoso (fútbol de México), Marcelo Ibarra (Armenio) defensor y el delantero Fabio Farías. Siguen en el “Rojo” Daniel Olmedo, el gilense Jonathan Pacheco, Nicolás Slimmens, Lucas Chiapparo, el arquero Alan Depotte, Alan Aciar y Marcos Salvaggio.

Nombres que hacen un plantel competitivo, además por estas horas se habla de la posibilidad que llegue Fabián Cubero (41). El futbolista mantiene charla con Salvaggio y jugaría sólo los encuentros de local en Chivilcoy.