Inicio Emprendimientos Balance positivo de la Fiesta del Comercio

Balance positivo de la Fiesta del Comercio

Unos días después de realizada la 8a Fiesta del Comercio Mercedino, la Cámara Económica Mercedina fue sede de una reunión entre los comerciantes que participaron del evento realizado el sábado 14 de diciembre.

En dicha reunión, los socios realizaron un balance “muy positivo” de la fiesta haciendo hincapié en la cantidad de gente que se hizo presente aprovechando la calle 25 devenida en peatonal para pasear y recorrer los comercios mercedinos del radio céntrico.

A la hora de contar sus experiencias, los comerciantes que participaron de la reunión posterior se demostraron “contentos” y “satisfechos” por ver la cantidad de gente en la fiesta. Además, contaron que fueron muchos los comercios que “vendieron muy bien”, mientras otros “algo más que un sábado”. Asimismo, destacaron que muchos vecinos se quedaron pasada la hora 22, haciendo que los restaurantes, pizzerías, confiterías y lugares para comer se viesen completos y desbordados.

De más está decir que son varios los puntos que es necesario mejorar, entre ellos el sonido a lo largo de toda la calle y la iluminación en los lugares más alejados del epicentro donde se realizó la fiesta. Puntos que la Cámara Económica tendrá en cuenta a la hora de realizar un evento próximo de similares características.