Inicio Deportes Marcelo Rementería será el DT de Trocha en Primera división

Marcelo Rementería será el DT de Trocha en Primera división


Semanas atrás finalizaba la temporada de Primera división de la Liga Mercedina de Fútbol, casi sin pausa algunos clubes se han puesto a trabajar y ya se puede anunciar un cambio de técnico. Es el caso de Trocha donde Juan Ignacio Menéndez que estaba a cargo de todo el fútbol de la institución como DT sólo continuará en el 2020 como entrenador del fútbol femenino.

En lo que respecta al conjunto masculino de Primera de la Liga Mercedina, desde la directiva de la “Carbonilla” acordaron todo para que Marcelo Rementería sea el director técnico. Quien no estuvo dirigiendo en el 2019 y viene de buenas campañas en AMEFIP San Martín se vuelve a estar junto a la línea de cal en un deporte que lo apasiona.

El Licenciado Roberto López lo acompañará en la preparación física, con quien venía trabajando en el “Barrio”, para quedar Juan Repetto como DT de Reserva que se había confirmado antes del arribo de Rementería. De aquí en adelante se vendrá la conformación del equipo, seguramente con incorporaciones y alguno que pasarán a otros elencos. Para ello habrá que aguardar por el inicio de pretemporada.