Inicio Politica Juventud Radical con variada actividad por los niños y adultos mayores

Juventud Radical con variada actividad por los niños y adultos mayores

Integrantes de la Juventud Radical de Mercedes llevaron adelante distintas tareas por estos días, en el marco dela promoción de valores.

Por un lado y destacando la Ordenanza N° 7954 aprobada en 2016 en cuanto al no uso de pirotecnia sonora –entre festividades y actividades– la Juventud Radical salió a la calle para concientizar sobre el uso de la pirotecnia sonora y así hacer valer dicha Ordenanza.

En tanto, por la tarde del lunes y en vísperas de Navidad se dieron cita en el Hogar Ulises D’Andrea. “Hemos visitado a los Adultos Mayores en varias oportunidades, pero este año decidimos cerrarlo juntos para llevar un mensaje a los jóvenes en cuanto a la importancia que tienen estos encuentros donde dos generaciones coinciden un ratito entre cartas, risas y juegos con alguna que otra tortita casera. En estos encuentros ellos se sienten acompañados, y nosotros ponemos en práctica valores que promovemos como la tolerancia, el respeto y la solidaridad”, remarcó Sofía Marino, presidente de la Juventud Radical quien también comentó que, gracias al aporte de algunos vecinos, pudieron realizar la primera entrega de juguetes al Hogar Felices los Niños que se encuentra bajo la coordinación de Irma y su familia.

“Cabe recordar que seguimos recolectando juguetes en buen estado y que se nos puede contactar vía redes sociales en @JRMercedesBA o bien, llevarlos a nuestro comité de calle 29 N° 714 los días Jueves y Viernes a partir de las 19.00 horas”, puntualizó Marino.