Inicio Seguridad Atleta Débora Martinelli quiere recuperar medallas que le robaron

Atleta Débora Martinelli quiere recuperar medallas que le robaron

La atleta Débora Martinelli espera poder recuperar tres medallas que dos ladrones le robaron el viernes 27 a las 23.45 horas en calle 21 y 2, cuando regresaba caminando de una cena junto a una amiga.

La deportista mercedina llevaba su bicicleta de la mano cuando de atrás de un árbol apareció un chico joven
que intentó apoderarse del rodado. Martinelli intentó defenderse pero su amiga le gritó que tuviera cuidado pues el asaltante estaba armado.

Con mucha rapidez, el malviviente le cortó la cartera y sin darle tiempo a nada llegó un cómplice en moto, subió al agresor y ambos huyeron raudamente.

Ante los gritos, muchos vecinos salieron a la calle e intentaron ayudarlas, comunicándose con la policía, que se hizo presente con rapidez y al rastrear la zona dieron con las llaves que, hasta el momento, es la única pertenencia que ha podido recuperar.

Quedan por recobrar: el celular, su DNI, el carnet de IOMA, que es sumamente importante para sus estudios médicos y las medallas del Torneo Internacional en el que compitió este mes en Uruguay.

En esa oportunidad, Martinell se coronó campeona en lanzamiento de disco y bala y subcampeona en martelete.

Martinelli agradeció a los vecinos que le manifestaron que ya han sido varios los deitos ocurridos bajo esa modalidad en la zona y a la Policía, que trabajó con mucha celeridad en su auxilio.

Asimismo, mediante las redes sociales expresó su satisfacción por haber contenido el impulso primario de arrojar una piedra u otro objeto contundente a los ladrones, acción que podría haber resultado letal para los asaltantes, dada la destreza deportiva de la víctima del robo.