Inicio Sociedad Fin de año con nuevas donaciones para el Hogar Divina Providencia

Fin de año con nuevas donaciones para el Hogar Divina Providencia

A poco de fin de año y mientras sus residentes y empelados festejaban las fiestas de Navidad con distintas actividades que incluyeron ceremonias religiosas, se recibieron en el Hogar Divina Providencia nueva donaciones. En tanto comenzaron obras que debían encararse con el último subsidio que llegó a la casa

Entre las novedades de estos últimos sesenta días se sabe que en la Divina Providencia recibieron cortinas, dos con black out, para el sector uno. Los dos lugares de estar del Hogar están ahora equipados con ese tipo de cortinado aislante de calor y frío. Este segundo costó 24000 pesos que fueron pagados con fondos de socios de cooperadora.

Además han recibido la donación de un nuevo vecino del Hogar, helado marca Pot para las 55 residentes señoras y hermanas. Así como la donación de 50 botellas de sidra y 60 pan dulce. “Con ellos se armaron bolsas navideñas para todos los empleados y profesionales del Hogar y el resto se utilizó para el almuerzo navideño y brindis de fin de año”, indicaron desde cooperadora.

También se recibió la donación del Banco Hipotecario de un kit de cocina nuevo en acero inoxidable. Y se recibió la donación de 55 vasos con tapa y bombilla para regalar a todas las residentes y hermanas. También se regalaron y decoraron con las hermanas pesebres que fueron entregados a empleadas, profesionales y residentes.

“Ya habíamos contado sobre la recepción del subsidio para materiales y construcción del lavadero. Y ya empezamos la obra”, agregó María del Carmen Silva, desde la Cooperadora del Hogar Divina Providencia.