Inicio Deportes Fútbol y solidaridad en Los Carteros

Fútbol y solidaridad en Los Carteros

En la calurosa tarde de este domingo 29, con buena concurrencia de público y la participación  equipos de Liga y torneos comerciales se celebró un torneo de fútbol 11. El mismo fue organizado por Esteban Sánchez (DT de Reserva de Los Carteros) con la meta de prestar ayuda a la familia de Lucio Ojeda que semanas atrás falleciera en un accidente.

En cancha de Los Carteros el fútbol le ganó a la lluvia, si bien los encuentros fueron de tiempo reducido, para llegar al final, los marcadores fueron dejando un empate entre Amigos de Lucio y Benedetti, 1-1 pasando por penales el primero. Ateneo superó 2-1 a Los Carteros y Naneti 1- 0 a Defensores. Ya en la fase de semifinales Ateneo se impuso 2-0 a Estudiantes y Amigos de Lucio 1-0 a Nanetti.

Para la finalización del torneo el empate 0-0 y penales donde ganó Ateneo. Para poder llevar todo adelante la Asociación Mercedina de Arbitros colaboró con Cristian y Hugo Pedrazza, Luis López, Juan Moretti, Daniel Balvidares, Miguel Contreras, German Gauna y Esteban Contreras.

Para ellos agradecimientos de la organización como también para Marcelo Mansilla, Julio Torres, Panadería San Francisco y Guillermo Burgos. Todos cumplieron con su presencia o ayuda lográndose el objetivo de llegar con una ayuda a la familia.