Inicio Politica Evangelina Cabral: “Tenemos argumentos de sobra para defender lo que votamos”

Evangelina Cabral: “Tenemos argumentos de sobra para defender lo que votamos”

Integrantes del bloque Juntos por el Cambio Mercedes

La concejal de Juntos por el Cambio, Evangelina Cabral, ratificó la postura mantenida en cuanto a la configuración impositiva para el año 2020 en el plano municipal, que se confirmó cuando se realizó la asamblea de mayores contribuyentes, el pasado viernes en el HCD.

“Decir que reducimos ingresos es un razonamiento simplista”, sostuvo. “No vamos a avalar la ineficiencia del Departamento Ejecutivo, que solo tiene dos tasas con las que recibe ingresos: el alumbrado público y seguridad e higiene. No vamos a acompañar un impuestazo porque no saben cuántos contribuyentes tienen”, dijo Evangelina Cabral.

“No cobran impuestos a las motos porque no saben ni cuántas hay y no quieren pagar convenio con el Registro del Automotor. No saben cuántas casas tienen agua y cloacas porque no quieren hacer convenio con ARBA. En cuatro años no hicieron todo lo que tenían que hacer y culpan a otros porque es más fácil”, agregó la edil.

“Creo que tenemos argumentos de sobra para defender lo que votamos. Y es claro que quieren asegurarse el cobro de una sola tasa porque no les significa ningún esfuerzo, se las cobra EDEN”, completó.