Inicio Deportes Los Carteros definen incorporaciones

Los Carteros definen incorporaciones

Fueron uno de los primeros conjuntos en iniciar la pretemporada, este 2020 tras el descanso de fin de año obligó a reanudar la preparación y fue ayer que en la cancha del Unzué hubo entrenamiento de Los Carteros. Días atrás el DT Carlos Molina junto a su ayudante de campo Diego Torres buscaron poner en cancha un equipo  y fue ante Gimnasia que se alista para sumarse este año a la Liga.

Si bien hubo algunos ausentes en “Comu” el resultado en dos tiempos de 30 minutos lo favoreció por 4 a 1 con 3 tantos de Diego Ludueña que llegó para este certamen desde el fútbol de Chivilcoy. Luego hubo buena cantidad de variantes donde el resultado se fue alterando aunque lo que realmente quiso ver en cancha el cuerpo técnico fue el primer equipo.

En lo que hace a los que fueron llegando, se quedarán para ser parte del plantel del Federal los futbolistas: Nicolás Ramírez (Ateneo) mediocampista, el defensor Daniel Jara (Vélez), el arquero Nahuel Guichón (Juventud de Suipacha), el volante central Lautaro Díaz (Suipacha) y el mediocampista Jonathan Guzmán (Diego Armando).

Regresaron Martín Sánchez que estaba en La Diego Armando y el defensor Oscar Morales, el defensor Agüero (Defensores), el arquero Tobías Oviedo (Talleres) y Santiago Crosetti (El Frontón). Para este sábado está planeado jugar un amistoso más ante Defensores Juniors en la cancha del Unzué.