Inicio Emprendimientos Banco de La Pampa lanza la promoción 20 20 en combustibles

Banco de La Pampa lanza la promoción 20 20 en combustibles

Una nueva promoción con los Paquetes Pampa entró en vigencia para quienes son clientes del Banco de La Pampa.

Se trata de la promo 20 20 en combustibles, por la cual hay un 20 por ciento de reintegro los días martes y sábados.

Es un nuevo beneficio que se suma a los que ya vienen obteniendo desde hace un tiempo los usuarios de tarjetas de crédito.

Así, se obtiene un 20% de descuento en combustibles con Caldén Mastercard y Caldén Visa, en las cargas de los días martes y sábados comprendidos entre el 01/01/2020 y el 31/03/2020.

Se trata de una promoción válida en toda la República Argentina con un tope de reintegro de $ 450 por cuenta por mes.

Es un beneficio exclusivo para clientes que posean un Paquete Pampa al momento de la promoción. No aplica para los consumos realizados a través de la plataforma Mercado Pago o Todo Pago. No aplica a los pagos realizados por la plataforma de pagos móviles (Pos Móvil y Botón de Pago). El reintegro del 20% será aplicado sobre el monto de las compras que se efectúen durante la vigencia de la promoción y se acreditará en el resumen de cuenta donde se registró el consumo o en el siguiente si correspondiere, con un tope máximo de $450 por cuenta por mes con Caldén Visa o $450 por cierre de cuenta con Caldén MasterCard. En el caso de compra en cuotas, la totalidad de la bonificación ingresará junto con la primera cuota.

La sucursal de Mercedes del Banco de La Pampa atiende las necesidades de la ciudad y de la zona, incluyendo a San Andrés de Giles, Navarro y San Antonio de Areco en su llegada. Está en calle 27 número 528 entre 22 y 24. Teléfono 02324-430444. Atiende de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.

Más info en: https://www.bancodelapampa.com.ar/promociones/20-de-descuento-en-combustibles_67