Inicio Deportes Mercedes cumple con su pretemporada

Mercedes cumple con su pretemporada

El 2020 ha encontrado al plantel de Club Mercedes continuando con la pretemporada y la mira puesta en el Torneo Regional Federal Amateur. Ya es sabido que compartirá zona con el otro conjunto local, Los Carteros y un más que conocido Independiente de Chivilcoy, con el cual jugó por los octavos de final en el pasado certamen durante el 2019.

La puesta a punto desde lo físico sigue a cargo de Marcos Ramponi mientras que el entrenador Walter Díaz junto a su ayudante de campo Diego Silvestre van aportando lo suyo en cada entrenamiento que se lleva adelante en el campo de deportes de Héroes de Malvinas y 60. Como novedad, en estas últimas horas se sumó el entrenador de  arqueros Agustín Díaz que trabajó anoche junto a Francisco Bidone y Simón Gerk.

De aquí al debut en el certamen, que no posee fecha, teniéndose en cuenta que no está el fixture de una zona de tres donde uno quedará libre por fin de semana, comenzarán a gestarse los ensayos futbolísticos.  Amistosos confirmados al momento ninguno, aunque podría  darse con Pabellón o Flandria, sobre este último Walter Díaz tiene buena relación con el entrenador Andrés “Lobo” Montenegro.

A todo esto, un buen número de jugadores más las incorporaciones, se entrenan cada noche. Unos pocos cumplen con sus vacaciones para reintegrase al equipo en breve. El Federal está a un mes de iniciarse y en otros aspectos trabaja la directiva del «Blanquinegro».