Inicio Deportes Variada propuesta libre y gratuita para el verano en recreación y deporte

Variada propuesta libre y gratuita para el verano en recreación y deporte


Como ya se está haciendo costumbre, la Municipalidad de Mercedes tiene organizada una amplia y variada agenda deportiva para la ciudad en esta temporada estival. De esta manera la Dirección de Deportes anuncia las clases de gimnasia en la rotonda de avenidas 40 y 1. La Coordinadora de Deportes, profesora Mariana Saboredo señaló “este martes 7 de enero vamos a estar comenzando con las actividades en ese espacio, algo que desde esta gestión venimos haciendo hace unos años”. De esta manera los mercedinos podrán acceder y realizar una práctica deportiva de forma libre y gratuita.

Por otro lado, Mariana Saboredo indicó “además, vamos a estar con la pileta municipal del parque que este año es abierta para toda la familia, esta fue una decisión del intendente Ustarroz, para que todos puedan disfrutar” y agregó “los horarios serán de 14 a 19 horas de lunes a lunes, con excepción de los jueves que se utiliza para la limpieza del natatorio”.

Las actividades diagramadas por la Dirección de Deportes a realizarse en 1 y 40 son las siguientes: lunes y miércoles 19 horas yoga, lunes y miércoles 20 horas bailoterapia, martes y jueves 20 horas zumba, viernes 20 horas zumba. Mientras que en la pileta del parque Municipal Independencia habrá aqua zumba martes y jueves 18. Para más información pueden comunicarse con la Dirección de deporte al teléfono 434369.