Inicio Politica Agrupación 17 de Octubre tuvo su recorrida de Reyes

Agrupación 17 de Octubre tuvo su recorrida de Reyes

Los integrantes de la Agrupación 17 de Octubre pasearon junto a los Reyes Magos el pasado sábado 4 de enero. La recorrida incluyó distintos puntos de la ciudad y la zona rural entregando algo más de 500 regalos para los niños.

Como lo hacen cada año, integrantes de la Agrupación 17 de Octubre, que conduce el actual diputado nacional Carlos Selva, recorrieron la ciudad junto a los Reyes Magos. La jornada comenzó pasadas las 17 horas, la caravana mágica salió de la sede de esa agrupación y el primer punto del recorrido fue el Barrio Santa Teresita, desde ahí partieron rumbo a la populosa barriada de Almafuerte.

El siguiente punto de visita fue el Barrio La Pampita, luego Agote donde estuvieron en el Predio de Arraigo y el Centro Comunitario “Negrito Manuel” para trasladarse finalmente a la localidad de Gowland.

En la vuelta el centro de la ciudad tuvieron una parada en Plaza San Luis, terminando su itinerario en la Plaza Belgrano.

“Fue una jornada mágica, no hay nada más reconfortante que la sonrisa de un niño”, comentaron desde la Agrupación. “Además de todos los puntos que visitamos (que previamente habían sido acordados con los vecinos), fue maravilloso sentir todo el cariño de la gente mientras pasábamos por las calles de la ciudad, tuvimos que parar en casi todas las esquinas”, agregaron.

“Cada año realizamos esta actividad que la verdad es muy gratificante, y más allá del compromiso militante de nuestros compañeros y compañeras, destacamos la entrega y el amor de cada uno de los integrantes de nuestra Agrupación”, indicó Alejandro Badano, uno de los responsables de la organización.

“Es lo que nos remarca cada día nuestro conductor Carlos Selva: pensar en los niños, en los que más necesitan de nosotros y fundamentalmente, estar siempre cerca de la gente”, concluyó.