Inicio Sociedad Los Reyes Magos llegaron en tren a La Trocha

Los Reyes Magos llegaron en tren a La Trocha

Una impresionante cantidad de familias con sus niños y niñas se llegaron este lunes al predio del Complejo Cultural La Trocha para ser parte de un importante evento de reyes que fue organizado por el municipio.

La actividad, este lunes al atardecer, incluyó la colocación de inflables gigantes (con sus respectivos profesores para el cuidado de los niños) que sirvieron al disfrute de los más pequeños, y la kermesse cultural con sus propuestas que combinan juegos con alegría.

Además, el postre fue la llegada de los reyes magos al predio, que lo hicieron ante el asombro de todos en una zorrita por las vías. Y repartieron caramelos para los presentes.

“Junto a cientos de familias recibimos en La Trocha a los Reyes Magos”, destacó el intendente Juan Ignacio Ustarroz. “Una vez más la alegría de los niños y niñas nos llena de emoción. Muchas gracias a cada uno de los presentes”, dijo.

Vale destacar que también fueron parte de las actividades para cuidar a los niños en todo el predio los integrantes de Protección Civil Mercedes.