- ¿Cuántas veces te ha sucedido? Vas al doctor y este te escucha atentamente y va un poco más allá, preguntándote por otros aspectos de tu vida, los cuales él considera que pueden tener algo que ver con los inconvenientes que afectan en ese momento tu salud.
- Seguramente también te ha sucedido, que por el contrario, has sido revisado por algún doctor que prácticamente ni te miró y que solamente estaba enfocado en escribir en la computadora y listo para entregarte una receta y dejarte ir, ¿es así?
Bueno, en el caso del primer Dr., has estado en presencia de una persona que tiene un enfoque integrativo, que pretende atacar síntomas y causas. Mientras que en el segundo caso, es un profesional que se enfoca en la medicina convencional, la que ataca el síntoma con fármacos.En resumen, creemos que ambas medicinas son excelentes y que incluso, van muy bien si se usan de manera complementaria. Lo importante, es que encuentres soluciones que te lleven a sentirte saludable, sin importar en dónde las encuentres, ¿no es así?Te recomendamos que te informes más sobre las medicinas alternativas, en internet hay mucha información dando vuelta, y en portales como https://cimec.com.ar/, podrás hallar lo que necesitas.