Inicio Sociedad Obras de renovación y mejoras en La Trocha

Obras de renovación y mejoras en La Trocha

Uno de los símbolos culturales y del paisaje mercedino, el Complejo Cultural La Trocha, está siendo objeto de reformas y mejoras estructurales con el objetivo de jerarquizarlo y mantenerlo óptimo para los miles de vecinos que cada semana allí realizan actividades.

“Es un espacio recuperado para todas y todos. Por eso nos resulta muy valioso mantenerlo en las mejores condiciones”, comentó el intendente Juan Ignacio Ustarroz, que además agradeció y felicitó “a cada trabajar por la gran tarea que vienen realizando”

El Complejo Cultural La Trocha es ya un emblema del paisaje de nuestra ciudad y en estos días está siendo pintado y reformado por el Municipio de Mercedes para que los miles de vecinos que durante todo el año disfrutan de sus instalaciones puedan seguir asistiendo de manera cómoda y segura. Es así como trabajadores de diferentes áreas de la comuna desarrollan trabajos de pintura, renovación de luminaria, arreglos estructurales y embellecimiento.

La directora de Cultura municipal, Lucía Capaccio, señaló: “Estamos pintando el galpón del medio que ha tenido tanto uso estos años, como así también el galpón grande, al cual le vamos a hacer algunas modificaciones, la estación también será arreglada y pintada, algo que sabemos beneficiará a todas las familias” y añadió que “es grato y saludable que los espacios públicos estén cada vez mejor”

“Quiero agradecer a la comunidad que siempre cuida las instalaciones de La Trocha, acá se hacen muchos ciclos –tango, rock, cumbia, peñas, obras de teatro, presentaciones de libros, charlas, etcétera- es decir, es disfrutada por toda la ciudad”, dijo y agregó que “por eso, por decisión del intendente Ustarroz, se dispuso esta renovación y puesta en valor para este 2020”.

Asimismo, la directora de Cultura resaltó que todo esto fue hecho por trabajadores y cooperativas municipales, quienes hace más de 10 días están realizando estas tareas: «Por eso, mis felicitaciones para todos ellos”, dijo.