Inicio Cultura Taller Intensivo de Estructuras para Libros Móviles, en «El Limonero»

Taller Intensivo de Estructuras para Libros Móviles, en «El Limonero»

«El Limonero» Movimiento Cultural propone un Taller Intensivo de Estructuras para Libros Móviles. Será el próximo sábado 18 de enero de 9 a 13 horas.

“Vamos a aprender plegados en papel para crear estructuras que nos permitan componer libros tridimensionales, sin dejar de lado la parte lúdica de la propuesta, que también estará orientada a reforzar nuestra relación con los libros, explorar qué es un libro hoy, qué diferencias hay entre los libros intervenidos, libros móviles y libros de artistas”, destacó Pablo Russo, artista y alma mater de El Limonero.

“Veremos formas de crear plegados de manera correcta, encontrando soluciones y nuevas posibilidades a las estructuras aprendidas para dotarlas de nuestra propia personalidad. Al final de la jornada habremos creado 4 estructuras para luego intervenir cómo más nos guste”, indicó.

Este curso está dirigido a cualquier persona que tenga ganas de introducirse en el mundo del libro, del plegado o el trabajo en papel. Los materiales están incluidos.

El movimiento cultural “El Limonero” está en calle 21 entre 16 y 14, N° 327. Teléfono 02324-421005.