Inicio Seguridad Escape de gas e incendio de pastos motivaron salidas de bomberos

Escape de gas e incendio de pastos motivaron salidas de bomberos

Este sábado por la tarde los Bomberos Voluntarios de Mercedes tuvieron dos salidas que fueron motivadas por distintos hechos. Por un lado un escape de gas que fue denunciado por vecinos en ruta 5 y casi su cruce con la ruta 41. Por otra parte, un incendio de pastos que fue rápidamente controlado.

Varios automovilistas que pasaron por la tarde por la ruta en cercanías del acceso a Mercedes vieron el operativo, en el que intervinieron Bomberos y Policía.

Tal cual destacaron desde el Cuartel a requisitoria de este medio, se trató de un escape de gas. “Hubo un escape de gas en un local de comercialización de garrafas”, puntualizaron. “A un tubo de gas se le disparó la válvula de seguridad y empezó a perder mucho gas a presión, los vecinos llamaron entonces por el ruido y el fuerte olor a gas”, agregaron sobre el hecho en ruta 5 y cercanías de ruta 41.

Intervinieron Bomberos y Policía. “Es que no había nadie, por lo que hubo que entrar y se activó la alarma. Pero todo fue controlado sin ningún daño”, explicaron desde Bomberos sobre la salida que se registró a las 18.15 aproximadamente.

Anteriormente los servidores públicos habían salido por un incendio de pastos en 6 y 53, en cercanías del ferrocarril San Martín.