Inicio Deportes Los Carteros y Pabellón fueron parte de un amistoso

Los Carteros y Pabellón fueron parte de un amistoso

Bajo el ardiente sol de la tarde del sábado jugaron de manera amistosa Los Carteros y Pabellón Argentino, el primero será parte del Regional Federal Amateur desde febrero mientras que los de Marcos Paz afrontarán a partir de la semana próxima el certamen de la Federación Norte. Para el primer juego, donde no hubo goles, se disputaron dos tiempos de 35 minutos donde los entrenadores hicieron hincapié en el sistema de juego.

Para Los Carteros estuvieron en el primer encuentro: David Brísoliz (Nahuel Gichón) en el arco, una línea de tres con Daniel Jara, Julián Agüero y Blas De Los Santos. Laureano Torres y Franco Torres en el doble cinco, Nicolás Ramírez (Santiago Crosetti) por derecha y Rodrigo Montenegro (Martín Sánchez) por izquierda, de enganche Germán Lucero y en el ataque se desempeñaron Mauro Sigona y Wilson Alcaras (Diego Sánchez).

En cancha Pabellón tuvo a Patricio Gionto en el arco, Guarnieri, Bianchi, Del Piero y Lacrouts en defesa, Monzón, Juan Castelano, G. Castelano, Federico Amorena y Juan Paulerena. El único atacante fue el mercedino Matías Silea. Luego fueron ingresando otros jugadores como Barandarián entre otros. Las ausencias en el local estuvieron con Diego Ludueña (con una molestia) y el central “Chavo” Pintos que viene entrenándose aunque hoy no estuvo.

Para el restante cotejo, de sólo 35’. donde ganó Los Carteros 1-0 con tanto de Martín Zuleta en una buena jugada de equipo, tuvieron la chance de actuar: Agüero bajo los tres palos, Juan Asenso, “Popi” Agüero y Jorge Montenegro en la última línea. Santiago Crosetti, Lautaro Díaz, Joel Lezcano, Martín Sánchez y Jonathan Guzmán en la zona de volantes, Diego Sánchez (“Bombi” Agüero) y Martín Zuleta en la ofensiva.

El próximo sábado 18 Los Carteros tendrán un amistoso más, quizás más exigente, serán ante Juventud de Pergamino en horario a confirmar aunque seguramente sea en horas de la tarde en la cancha detrás del Unzué.

 

Dejá un comentario