Inicio Emprendimientos Verano con increíble promoción para no socios en el Club Estudiantes

Verano con increíble promoción para no socios en el Club Estudiantes

En este mes de enero el Club Estudiantes puso en marcha una increíble promoción para el disfrute de sus instalaciones por parte de quienes no sean socios, como invitados. De esta manera, por 200 pesos por día tienen ingreso al campo de deportes y revisación médica para la pileta, tanto sea para niños como para adultos. Una oferta imperdible para disfrutar en familia.

Abel Delfino, presidente del Club, comentó sobre esta alternativa que la propuesta ha surgido como una nueva iniciativa para incentivar la asistencia a la pileta en esta temporada. “Tenemos un gran costo fijo para mantenerla abierta toda la temporada. Y en cuanto a los valores que se manejaron este año para el ingreso al predio y pileta la Comisión Directiva ha decidido que a partir de este sábado 11 de enero se inicia una promoción para no socios del club, de un valor de $ 200 para el ingreso al predio y revisación médica por día, los cuales sean invitados por algún socio”, explicó.

Esto es menos de la mitad del valor que tenía hasta este viernes (cuando era 200 pesos el ingreso y 250 pesos la revisación). “Y se está planteando para febrero que si la situación no cambia resolver valores más económicos en toda la grilla de la revisación médica e ingreso para el uso de las instalaciones del campo deportivo del Club Estudiantes”, adelantó Delfino.

Se sabe que esta reducción de personas que se acercan a las piletas de los clubes es pareja en todos los que tienen esta actividad de verano, aunque en algunos se nota más y en otros menos el déficit.

El Club Estudiantes cuenta con excelentes instalaciones para el disfrute de la familia o grupos de amigos que incluyen dos piletas, juegos para niños, arboleda, espacio verde, canchas de tenis y fútbol, parrillas con asadores y mesas.