Inicio Medios A poco de los 72 años de OMDA, cambios y mejoras en...

A poco de los 72 años de OMDA, cambios y mejoras en Radio Vida

“Renovamos estéticamente y también en la parte técnica el estudio y el control. Le dimos más amplitud por las nuevas propuestas de la mañana y de los sábados. Aquí se presentan números musicales y se necesita lugar”, explicó Fernando Luna, director de Radio Vida 104.3, sobre los cambios que implementaron para mejorar la decana radio local que funciona en la planta alta del Centro Cultural La Trocha. “Trabajamos en la cuestión acústica y técnica para mejorar”, agregó.

De esta manera OMDA, próximo a cumplir 72 años con la comunicación en Mercedes, se sigue actualizando. En estos días ha renovado y remozado tanto su control de operadores como sus estudios centrales dándole mayor amplitud como así también acondicionamiento tecnológico.

Los numerosos programas en vivo (exactamente 43, antes de que algunos tomaran el receso vacacional) y la nutrida participación de músicos en estudio se verán favorecidos con estas modificaciones y avances tecnológicos.

Además la integración de sangre nueva, como Martín Espinosa (en la foto adjunta) y otros entusiastas y capacitados jóvenes mercedinos, ha dinamizado la emisora que en este verano 2020 tiene una fuerte propuesta musical con la dosis exacta de información para estos tiempos que corren.

Se destaca este verano en Radio Vida el programa «Un encuentro con el folklore» –que va de lunes a viernes de 8 a 12– al que lo retransmite en simultáneo FM Libertad de Carmen de Areco, y está a cargo de Jorge Elías y Beatriz Lucero, con mucha repercusión.

También se puede escuchar la 104.3 por la app “Radio Vida 104.3” en cualquier rincón del planeta.