Inicio Cultura “Música en las Plazas” arrancó en Plaza de la Estación

“Música en las Plazas” arrancó en Plaza de la Estación

Con una noche de música, juegos, concursos de baile y un clima ideal inició el ciclo 2020 de “Música en las Plazas”. “Estamos muy felices de volver a ver la familia unida, los niños y niñas jugando y el talento de los artistas locales” comentó el jefe comunal. Botija Mujica y San Francisco Zamba Show deleitaron a los presentes.

La fiesta se inició a las 20.00 horas con la inauguración de la calle 8 y el pasaje vinculado a la plaza de la Estación de Trenes, donde hay una gran tradición de asistencia de vecinos a los artesanos, juegos y puestos de gastronomía del lugar. Allí se montaron inflables, pistas para triciclos, mesas, sillas, iluminación, el espacio de entretenimientos para la primera infancia, kermesse, toda una infraestructura para el disfrute de los pequeños y las familias.

El jefe comunal aprovechó la ocasión para remarcar que “Música en las Plazas además del encuentro, del entretenimiento, es la cultura y una ciudad que tiene acceso a ella es una comunidad que avanza, que mejora”.

“Deseo reconocer y pedir un aplauso para los artistas locales, que tenemos en gran variedad y sobre todo calidad”, afirmó mencionando que “acá se dan encuentros familiares, de amigos, de juego y entretenimiento para los niños y niñas, sintetizando una idea simple que es la de comunidad, que se une, que se organiza, que se encuentra, que es solidaria y si bien atravesamos un 2019 muy difícil y este año también nos llevará mucho tiempo para salir de esa situación creo que hay una sola forma de salir adelante y es con unidad, con solidaridad, apostando a la familia y al espacio público, al granito de arena de cada uno para edificar un mejor futuro para toda nuestra gente. Gracias a cada empleado municipal, a quienes vinieron a trabajar con sus puestos y a los vecinos presentes. Disfrutemos de esta Música en las Plazas y cada una de las noches que se viene”.

Por su parte, Lucia Capaccio, directora de Cultura, agradeció “a los vecinos que nos dan un hermoso marco esta noche, a los artistas y trabajadores municipales, siempre tan generosos dando lo mejor para que los mercedinos disfrutemos de estas propuestas”, entre otros conceptos.

Aún quedan muchas noches y espacios de la ciudad donde se realizarán las noches de “Música en las Plazas” con el siguiente cronograma:

18 de Enero – Santa Teresita – 26 y 105: Patio de tango, Coqui Uvis, Ingrid, Fernando Pasos y la Yunta

18 de Enero -Unidad y Progreso -26 y 55: Simplemente Duo, Grupo Los Amigos

19 de Enero – San José – 29 y 50: Patio de tango, Fernanda Ottolini & La banda, Hernán Cruz

24 de Enero – Barro San Martín, 104 y 67: Patio de tango, Semilla agreste, La Clave

25 de Enero – San Luis – 24 y 15: Patio de tango, Sachapampa, Santa Milonguita

25 de Enero – Gowland – 511 entre 504 y 506: Mi cumbia suena, China Acosta

26 de Enero – Blandengues – San Antonio – Almafuerte -Obrero – 18 y 103: Suyai, Camilo Rojas y su banda

31 de Enero – Plaza San Martín – 27 entre 26 y 24: Patio de tango, Patota Aschero, Menta y Limón

1 de Febrero – C.C. La Trocha: Pablo Aschero, La Clave

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: