Inicio Politica Belforte dejó Espacios Verdes para asumir en Suipacha y recibió felicitaciones por...

Belforte dejó Espacios Verdes para asumir en Suipacha y recibió felicitaciones por su labor

El intendente Juan Ignacio Ustarroz saludó a Leonardo Belforte, al dejar su cargo en el área de Espacios Verdes para asumir funciones en la ciudad vecina de Suipacha.

“Quiero agradecer a Leo Belforte por todo el trabajo realizado en estos cuatro años, donde a través de la Dirección de Espacios Verdes se ha logrado darle una impronta diferente a la ciudad, algo que la gente reconoce”, expresó el intendente.

“Creo que en virtud de esa buena labor a él le surgió una nueva propuesta para asumir como Secretario en la ciudad vecina de Suipacha. Leo vive junto a su familia en Rivas, por lo que nos pareció totalmente entendible el pedido de poder trabajar cerca de su casa y su familia”, agregó Ustarroz.

“Queríamos aprovechar esta oportunidad para agradecerle en nombre de la comunidad de Mercedes todo el trabajo que se ha hecho. Cuando empezamos con la Avenida 40, luego los canteros, las plazas, es decir, muchísimas acciones que hoy sin lugar a dudas han marcado un sello distintivo y un aspecto totalmente positivo para la ciudad”, sostuvo.

“Dada su generosidad y su humildad también nos dejó algunos lineamientos para seguir durante este tiempo”, destacó el intendente Ustarroz, resaltando todo el gran trabajo efectuado.

Por su parte, el funcionario saliente también tuvo palabras de gratitud hacia el intendente Ustarroz “quien si bien no me conocía supo darme la oportunidad y confiar en mí, que traté de dar lo mejor”.

Asimismo, Belforte recalcó “el gran trabajo que ha hecho cada uno de los empleados municipales, tanto de mi área como de todas, que al momento de trabajar juntos realizaron una gran tarea”.

“Quedamos en un excelente vínculo y todo lo que yo pueda colaborar y aportar para que las cosas sigan funcionando lo voy a seguir haciendo”, dijo luego.

También estuvo presente Luis Ponce, subsecretario de Obras Públicas, que trabajó codo a codo con Belforte. “No tengo más que palabras de agradecimiento, todo lo que ha hecho en estos dos años que me tocó compartir el trabajo con él, donde mancomunadamente tratamos de llevar adelante los espacios verdes y embellecerlos, ha sido una labor muy grata que deja una marca en la ciudad”, dijo Ponce.

Dejá un comentario