Inicio Sociedad CAIDIM y Hospital sacan a la venta rifas, Bomberos pide billetes de...

CAIDIM y Hospital sacan a la venta rifas, Bomberos pide billetes de 5 pesos

Mientras CAIDIM y el Hospital Dubarry ya tienen en la calle sendas rifas para juntar fondos para el trabajo de ambas entidades, desde Bomberos Voluntarios buscan vendedores para la propia y además iniciaron una campaña para juntar donaciones de billetes de 5 pesos, que el próximo 31 de enero dejarán de tener valor.

El taller protegido CAIDIM ha puesto a la venta por las calles su rifa anual (autorizada por decreto municipal 2274/19) con una campaña de socios adherentes y cuya finalidad es el mantenimiento y mejoras edilicias en su sede de calle 30 Nº 1056. El valor total de la campaña es de 2000 pesos, al contado o en 10 cuotas iguales de 200 pesos. La rifa tiene 3 números de 4 cifras, incluye sorteos extras, sorteos semanales y mensuales, y un gran sorteo final por 250 mil pesos en órdenes de compra y otros premios que totalizan 455 mil pesos.

En tanto, la rifa extraordinaria del Hospital para este 2020 es autorizada también por decreto municipal 2274/19 y es organizada por la asociación cooperadora del Blas Dubarry. Tiene números de tres cifras, vale 3 mil pesos y los sorteos son semanales, mensuales y especiales, ademas de uno final por 150 mil pesos en órdenes de compra.

En tiempos de crisis el pedido de ayuda a la comunidad, que siempre es generosa, se multiplica por parte de estas y otras importantes instituciones de la ciudad.