Inicio Sociedad Propuestas de verano para adultos mayores

Propuestas de verano para adultos mayores

La Dirección de Adultos Mayores Municipal, encabezada por Victoria Odell, continúa trabajando y generando propuestas para los adultos mayores de la ciudad. En esta oportunidad se harán mateadas y juegos en el ex Instituto Unzué. “Desde la dirección nos sumamos a la colonia de verano de la Municipalidad de Mercedes que se está llevando adelante en este emblemático espacio”, dijo Odell.

De esta manera, durante las tardes, los adultos mayores podrán disfrutar de las instalaciones, acompañados por personal capacitado del área de Deportes municipal. A su vez, podrán compartir actividades recreativas y deportivas.

“Invitamos a todos los adultos mayores a que vengan a disfrutar, a partir de este miércoles, de una mateada y juegos, desde las 15:00 hasta 19:00 horas”, destacó Odell. “Vamos a pasar un buen momento en un predio que cada día está más lindo”, señaló.

Por otro lado, Victoria Odell informó que “las oficinas de la Dirección no cierran en el verano, estamos de 07:00 a 13:00 de lunes a viernes, para que ante cualquier inquietud o necesidad se acerquen y nos consulten”.

Estas propuestas tienen como objetivo que los adultos mayores disfruten del período estival, a la par de aprender, adquirir hábitos saludables y socializar con sus pares.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: