Inicio Politica Avenida 2: Ustarroz se reunió con Gustavo Arrieta en Vialidad y avanza...

Avenida 2: Ustarroz se reunió con Gustavo Arrieta en Vialidad y avanza acuerdo

El intendente Juan Ignacio Ustarroz se reunió con Gustavo Arrieta, responsable máximo de Vialidad Nacional, y el encuentro tuvo como eje principal tratar la obra de Avenida 2. Según se supo se generó el compromiso de resolver rápido el tema evitando la vía judicial. El jefe comunal fue optimista con el encuentro.

El pasado 8 de enero asumió Arrieta en Vialidad Nacional y uno de los primeros municipios en ser recibidos fue el de Mercedes. Días atrás el jefe comunal Ustarroz mantuvo una importante reunión en la que puso exponer los pormenores de la Avenida 2.

Avenida 2
La Avenida 2 era una de las obras que mayor demanda tenía por parte de los vecinos. El Estado Nacional durante la presidencia de Macri se había comprometido, incluso con promesa de campaña, a realizarla. Finalmente, tras el paso de los años y sin solución el jefe comunal efectuó una consulta ciudadana y luego inició la realización de la obra con fondos municipales los cuales se buscaría recuperar por medio de la judialización del asunto.

Actualmente los vecinos ya disfrutan de uno de los tramos realizado en hormigón de primera calidad, con mejoras hídricas e iluminación y, a pesar de no estar finalizada, significa un importante y destacado avance en lo que es el principal acceso a la ciudad brindando además seguridad vial y cuidado de la vida humana.

Futuro
El intendente Ustarroz confirmó el encuentro con “Gustavo Arrieta, responsable máximo de Vialidad Nacional, a quien pusimos al tanto de los detalles de la obra de Avenida 2”, además de agradecerle “la voluntad de trabajo y gestión que expresó y que sin duda es importante para toda la ciudad”.

La luz verde para la Avenida 2 permite iniciar el camino firme a su solución en tanto responsabilidad del Estado Nacional evitando algo muy importante, como es la no judicialización del asunto.