Inicio Sociedad Nueva cancelación de servicios del 57 inquieta a usuarios

Nueva cancelación de servicios del 57 inquieta a usuarios

En un panorama complicado para el transporte interurbano por las falencias que se vienen experimentando en el ferrocarril, las nuevas cancelaciones en el servicio de la empresa Atlántida inquietan a los usuarios.

Por caso esta mañana misma se canceló un servicio de la línea 57 que va por autopista a Moreno y esto fue motivo de quejas.

“Una vez más hubo una cancelación de un servicio: el que debería haber salido a las 6.25 de la terminal se rompió”, indicó una pasajera de Mercedes.

“Da la impresión de que la empresa no revisa las unidades antes de salir y que circulan sin estar en condiciones. Es un horario en el que viaja mucha gente a cumplir sus obligaciones laborales, generando así inconvenientes de todo tipo sumándole que un viernes la mayoría está cansada y lo que menos desea es tener este tipo de problemas: media hora de espera y de demora hasta que llegue el siguiente, quizás repleto porque se han juntado pasajeros de ambos horarios, lo que significa viajar parados un buen trecho”, expresó en su reclamo ante este medio.