Inicio Sociedad Reinician trabajos en la avenida 2 y comenzarán volcado de hormigón

Reinician trabajos en la avenida 2 y comenzarán volcado de hormigón

Terminó el periodo vacacional de los trabajadores y ya se solucionó la falta de provisión de cemento, por lo que los trabajos en la avenida 2 se han reiniciado. Por estos días hubo reclamos de los vecinos en ese sentido, los que desde la comuna consideraron entendibles, pero aclararon que en breve comienza el volcado de hormigón e indicaron a que se debieron las demoras y el aparente parate en las obras.

“El día que iban a arrancar era el lunes, pero por las lluvias que esperaban para martes y miércoles no avanzaron. Ya secó en gran parte ayer y el municipio sacó el agua que se había juntado en un sector”, conto Matías Dematei y confirmó que desde hoy “la empresa está trabajando” en avenida 2.

“Ya terminó el periodo vacaciones y se solucionó el tema de la entrega de cemento, así que esto seguirá con el vuelco de hormigón una vez que se moldee todo”, indicó Dematei.

“En este momento están trabajando en 2 entre 3 y 5”, comentó el presidente del Concejo Deliberante, quien siguió de cerca las obras desde un inicio.

“Sabíamos que tenían vacaciones desde el 20 de diciembre, y por eso ahora se retoma tras las intensas lluvias. Ayer se terminó de secar el lugar con bombas del municipio, y por eso hoy están ya nuevamente retomando trabajos, dado que el suelo está preparado en toda la traza excepto en los lugares que habrá rotondas, donde se debe trabajar en la estructura”, explicó Dematei.

“Sabíamos que esto iba a ser así, entendemos a los vecinos por los reclamos y pedimos disculpas por las dificultades ocasionadas. Pero sabemos que ya se ha regularizado la situación de la provisión de cemento que paralizaba todo, desde antes de las vacaciones”, explicó.

“Nunca se dejó de trabajar antes de las vacaciones, lo que sucedió es que no había provisión de cemento pero se siguió desmontando y preparando. Ahora resta el vuelco de hormigón y eso es lo que vendrá”, completó Dematei.