Inicio Deportes Se entrena el fútbol femenino de Trocha

Se entrena el fútbol femenino de Trocha

El plantel de AFA y Liga Mercedina de Trocha  ha iniciado el último miércoles 15 la pretemporada de fútbol femenino, fue esta noche que se cumplió con la segunda jornada en la cancha de calle 15 y 42 para repetirse de aquí en adelante los lunes, miércoles y viernes desde la hora 20.

Al frente de los equipo se encuentra el entrenador Juan Ignacio Menéndez junto a un numeroso cuerpo técnico, conformado por el profesor Agustín Piñero a cargo de la preparación física. Pablo Leguizamón trabaja en la preparación de arqueras, Martín Elizondo en psicología deportiva para completar la nómina Pamela Barraza, Matías Gines y Nicolás Mangoni como ayudantes de campo.

En Trocha no sólo le dieron bienvenida a las jugadoras que actuaron en Liga y Primera C en el 2019, se encuentra abierta la prueba de jugadoras para ambos torneos. Con lo que durante los días mencionados podrán presentarse a las prácticas, ya para el conjunto de AFA buscan fichar dos mayores de 18 años y una menor de 17 años como los establece el reglamento.

Por el momento son todos trabajos físicos en Trocha y el fútbol vendrá con el correr de la pretemporada,  además regresó Araceli Gomensoro que se desempeña como central y supo jugar en SATSAID. En cuando a la temporada de Primera C en principio se reanudará el 15 de febrero ante Cañuelas cuando las de la “Carbonilla” sean locales frente a Cañuelas. Si todo está en condiciones la idea es jugar en el predio propio.