Inicio Deportes Amistoso: empate entre Los Carteros y Juventud de Pergamino

Amistoso: empate entre Los Carteros y Juventud de Pergamino

Esta tarde en la cancha del Unzué con miras a su participación en el Regional Federal Amateur jugó su cuarto amistoso el conjunto de Los Carteros, esta vez ante un rival exigente como lo es Juventud de Pergamino que jugará en el mismo certamen sólo que en otra zona. Para la ocasión el técnico Carlos Molina convocó 18 jugadores al sólo disputarse un partido de dos tiempos de 40’, llegando los visitantes con la misma cantidad de futbolista y el tetra campeonato de su Liga más algunas incorporaciones para lo que vendrá.

“Comu” cambió su tradicional esquema, con David Brísoliz en el arco, una línea de cuatro defensores con Daniel Jara, Mauro Pintos, Jonathan Ronsoni (ex Juventud de Pergamino) y Blas De Los Santos , el medio campo tuvo a Franco Torres como volante central, Nicolás Ramírez por derecha y Nicolás Montenegro por izquierda para quedar de enlace Germán Lucero. El atque contó con Mauro Sigona y Diego Ludueña. Con este once Los Carteros buscó llegar con la proyección de los laterales para ser el dominador en el arranque del juego.

La llega de Ramírez en sociedad con Sigona derivó en el 1-0 para marcar un desacierto entre los centrales de Juventud, ese primer cuarto fue del local hasta que un dominio de la mitad de la cancha fue acercando a los de Pergamino que empataron en 29’ tras un tiro de esquina y en 40’ se pusieron 2-1 con ambos tantos de Ramiro Jorge. Lo que quedó fue un complemento con cambios, si bien Juventud mantuvo su juego a los mercedinos les costó poder recuperar la pelota y recién tras los cambios el equipo fue otro. Ganó en confianza y en una proyección e ingreso como delantero Blas De Los Santos puso el 2-2 en 24’.

Resultó ser un juego intenso, donde se fueron sumando en el complemento Jonathan Guzmán por Lucero, Martín Zuleta por Ramírez, Joel Lescano por Sigona, Tobías por Brísoliz, “Popi” Agüero por Ronsoni y Lautaro Díaz por Jara. Luego en el cierre regresaron Lucero y Sigona. Para Los Carteros este fue el último amistoso, lo que quedarán serán entrenamientos y el cierre de la lista de buena fe.