Inicio Cultura Música en las Plazas tuvo un fin de semana espectacular

Música en las Plazas tuvo un fin de semana espectacular

El fin de semana volvió a convocar a cientos de mercedinos en el ciclo “Música en las Plazas”. En distintos puntos de la ciudad e incluso en simultáneo se pudo disfrutar del tango, latinos, tropical, concursos de baile, cantinas solidarias, juegos y un excelente clima familiar.

El sábado los encuentros fueron en dos puntos distantes de la ciudad. En Barrio Santa Teresita en calle 26 y 105 y en Unidad y Progreso, en calle 26 y 55. En el primero de ellos se contó con las actuaciones de Coqui Uvis, Ingrid y Fernando Pazos y los jóvenes Dark, Gonem, Igm, Tobías y Matías mientras que en la segunda La Clave y el Grupo Los Amigos deleitaron a los presentes, además de los entretenimientos e inflables para los niños y niñas.

Ya en la noche del domingo el turno fue para barrio San José, en avenida 29 y 50. Allí nuevamente se pudo disfrutar de un gran encuentro familiar con las actuaciones de Fernanda Ottolini & La Banda y Hernán Cruz, además del patio de tango y el concurso de baile, una tradición ya en las noches de verano.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz dijo que “estas noches en las plazas son además de un clásico en la ciudad un gran motivo para el encuentro de las familias, los amigos, para ser solidarios, para disfrutar de los artistas locales que tanto talento tienen y tanto nos enorgullecen”, y comentó que  “en cada barrio vemos la alegría, la posibilidad de disfrutar y especialmente en momentos difíciles como los que vivimos. Por eso también quiero agradecer a los artistas, a los trabajadores municipales de todas las áreas, sin ellos, estas actividades no serían posibles”, entre otros conceptos.

Por su parte, la directora de Cultura, Lucía Capaccio, mencionó que “son espacios que se construyen entre todos. Con los vecinos, los artistas, los trabajadores, y especialmente las familias. Sin ellos no sería posible. Por eso les agradecemos mucho que sean parte de cada una de las noches” afirmó.

Las tres noches fueron de gran convocatoria volviendo a mostrar que cuando se ofrecen propuestas los mercedinos las aprovechan.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: