Inicio Cultura Música & Sabores, Festival de Food Trucks, se hará entre el 8...

Música & Sabores, Festival de Food Trucks, se hará entre el 8 y 9 de febrero

Se viene una nueva propuesta de entretenimiento y de fomento cultural y turístico. En el Parque Municipal se llevará a cabo en una nueva edición de “Música & Sabores, Festival de Food Trucks” donde la unión de los emprendedores privados y la Municipalidad vuelve a generar una propuesta general.

“Hemos estado trabajando mucho con los distintos proveedores y estamos encaminados para que los próximos 8 y 9 de febrero se realizará la propuesta en nuestro hermoso parque municipal independencia”, contó Martín Boragno, director de Turismo.

“Es una apuesta junto a los productores locales, en la que todos ponemos un pequeño esfuerzo para seguir fomentando el trabajo, la cultura, la exposición del talento de los artistas mercedinos y fundamentalmente el encuentro y disfrute entre amigos y familias”, sostuvo.

Se supo que buscarán una vez más promover el consumo de las elaboraciones de nuestros vecinos, los artistas locales y generar una salida para que se pueda disfrutar del aire libre y de las tardes y noches de verano con buena gastronomía, cerveza artesanal, picadas, juegos, inflables, djs en vivo y mucho más.

Tendrá una entrada muy accesible y será en el sector nuevo del Parque Municipal Independencia. Ya está abierta la inscripción para quienes quieran ser parte