Inicio Cultura Anuncian la Fiesta del Arraigo en Agote

Anuncian la Fiesta del Arraigo en Agote

Según informaron desde la Comisión Organizadora, la Edición 2020 de la Fiesta del Arraigo, se llevará a cabo los próximos sábado 21 y domingo 22 de marzo.

La Comisión de vecinos “El Arraigo” de la localidad de Agote, informó que la 9na Edición de la Fiesta del Arraigo, Agote 2020, se llevará a cabo los días sábado 21 y domingo 22 de marzo, en el predio emplazado en las calles 516 desde 505 hasta 513 de esa localidad del Partido de Mercedes.

La tradicional fiesta, organizada por la comisión de vecinos, con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes, es una de las celebraciones tradicionalistas más convocante de la ciudad. La Fiesta del Arraigo, recuerda la llegada a Agote del primer tren de pasajeros, hecho ocurrido el 25 de marzo de 1888.

Como cada año, serán dos jornadas con un variado cronograma de actividades. Desfile Gaucho, destrezas criollas, servicio de cantina con asador criollo y música en vivo, formarán parte de la propuesta para esta nueva edición.

“Estamos en el comienzo de los preparativos, recién hoy tuvimos la primer reunión para la organización de la fiesta”, indicaron desde la comisión; “sin embargo, buscamos mejorar cada año y en ese sentido estamos cerrando algunos detalles antes de dar a conocer el cronograma completo”.

“Como cada año invitamos a todos a participar de nuestra fiesta, como decimos Agote los espera con los brazos y el corazón abierto y estamos trabajando duro para dar lo mejor en la Edición 2020”, concluyeron.