Inicio Cultura Bares & Pizzerías convocó a una gran cantidad de asistentes en su...

Bares & Pizzerías convocó a una gran cantidad de asistentes en su primera edición de 2020

El ciclo “Bares & Pizzerías” convocó un gran marco de asistentes. Hubo gastronomía, arte, danza, shows, cine y un excelente clima familiar y de amigos. “Estamos muy agradecidos a todas y todos los que han venido. Fue un éxito”, afirmaron desde la organización.

En esta ocasión se desarrolló sobre calle 20 entre 29 y 31 con la participación de Club Mercedes, Pizzería Napoles, Teatro Talia, Move danza, Cine Mercedes, y heladería Cremolatti.

“Ha sido una gran fiesta para toda la familia”, destacaron desde la comuna mencionado que “además de ser un excelente motivo para el encuentro de amigos y familias, que tienen una propuesta cultural, se siguen generando herramientas para promocionar el trabajo mercedino motorizando la economía local”.

La jornada contó con el show en vivo de Santiago Respuela, expo en el teatro Talia y una gran puesta en escena de Move danza. Los comercios, por su parte, generaron menús y ofertas para la ocasión, que incluyó heladería, cine y gastronomía.

“Nos da una gran satisfacción ver una vez más que los mercedinos se acercan a las propuestas que generamos junto a los comercios, artistas, con los trabajadores municipales, siempre promoviendo pasar buenos momentos, pero también trabajo”, destacaron desde la Municipalidad para remarcar que “este ciclo aún tiene muchas noches más programas, con lo cual se mantiene la invitación a todas y todos los mercedinos”.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: