Inicio Emprendimientos Tass innova en Mercedes con los helados light

Tass innova en Mercedes con los helados light

Los nuevos sabores light de Helados artesanales Tass son reducidos en grasas y calorías, para que nadie se quede con ganas de comer helado en este verano.

Son de vainilla, dulce de leche, chocolate y limón. Y se suman a la variedad impresionante que ofrece la heladería de 14 entre 15 y 17, que se pueden saborear en el local o pedir para llevar a domicilio.

Hernán Tassara, quien es uno de los responsables de este emprendimiento familiar, destacó que hace casi un año que empezaron con la heladería y pocas semanas con la producción light. «A la gente le gusta, se asombra de los sabores que hay. Además les gusta que lo que dicen los carteles de las ofertas esté en las heladeras efectivamente», dijo.

De estos helados naturales tienen 70 sabores que se van renovando, junto a los 4 light. La producción se hace íntegramente en el local con frutas de estación y productos frescos, sin usar colorantes ni conservantes y con primeras marcas en el caso de los agregados o cookies.

«Tenemos además milk shakes y smoothies, algo que incorporamos este verano para los chicos, ya que les gusta mucho y es una opción que eligen», explicó Tassara, quien sabe que va por un camino largo pero seguro, en la producción artesanal y a conciencia, con calidad, de helados.

En Tass también hay gustos innovadores de helados, como Heineken, Cerveza Negra, Gancia, Fernet, Don Pedro, alfajor helado o bananita dolca, entre otros, con gran aceptación.

En verano la estrella son los helados pero en invierno se suman los churros con chocolate.

Por otra parte se puede contratar el servicio de Tass para cumpleaños de 15, casamientos, despedidas de solteros y otros eventos. Para esto hay que consultar.

Además cuentan con delivery por wasap o llamando al 2324645788, con envío a cualquier punto de Mercedes.