Inicio Deportes Trocha, otro de los que inicia temprano la pretemporada

Trocha, otro de los que inicia temprano la pretemporada

De los clubes que componen la Liga Mercedina de Fútbol, entre los mercedinos, unos pocos han optado por poner en marcha los entrenamientos y entre ellos están Defensores y Unión. Se suma desde el pasado martes 14 Trocha que ha iniciado la pretemporada con nuevos entrenadores en Primera y Reserva.

Marcelo Rementería (viene de AMEFIP San Martín 2018) está al frente del primer equipo como DT, lo acompañan Julio Borgano como ayudante de campo, el Licenciado Roberto López en la preparación física y Nahuel Silva como entrenador de arqueros. A cargo de la Reserva está Juan Repetto que venía de dirigir a Defensores Juniors.

Esta noche, en el predio de calles 15 y 42, hubo evaluaciones a cargo del profesor Juan Ignacio Cámpora para continuar la preparación con miras a la temporada oficial el miércoles por la noche y el sábado por la mañana. En cuanto a incorporaciones, se entrenan el defensor Patricio Calabria que jugó en San Martín hasta el 2018.

Otro de los nuevos es el arquero Agustín Ramos (Ateneo), los hermanos Federico y Juan Rementería, el volante central Cristian Santana (Los Carteros) y el defensor Tomás Aristi (Club Mercedes). Aguardan por otros jugadores que se sumarán con el correr de los días y estos podrían surgir de los que afrontarán el Federal.

Del plantel que dirigía Juan Ignacio Menéndez siguen Sebastián Biaggini, Lucas Gallo, Pablo Leguizamón, Jonathan Niz, Matías Fernández, Agustín Uviz, Pablo Montuori y otros. En Reserva también hay varios que continúan. Temprano, a casi un mes y medio de iniciar el certamen Trocha ya piensa en lo que vendrá.