Inicio Deportes Más que concurrido torneo de penales

Más que concurrido torneo de penales

Se jugó este jueves por la noche el torneo de penales organizado por la Dirección de Deportes Municipal, gestándose todo en la cancha del Martín Rodríguez con un muy buen número de participantes. Entre las duplas de varones hubo un total de 32 mientras que entre las chicas se inscribieron 16 parejas.

A la final de hombres accedieron Nicolás Borrasca (arquero) y “Pepi” Vivas (pateador) que por 6 a 5 le ganaron a Francisco Del Vento (arquero) y Leandro Tossoroni (pateador). Por el lado de las damas Florencia Villafañe (guardameta) y Guadalupe Rojas (pateadora) se impusieron por  5-4 a Martina Centeno (arquera) y Ana Brea (pateadora).

Entre felicitaciones y aplausos quedó para el cierre la entrega de premios, la Coordinadora de Deportes profesora Mariana Saboredo agradeció a los que intervinieron para hacer efectivo luego órdenes de compra.

Lo que viene
El venidero jueves 24 y 30 del presente mes habrá beach voley en la modalidad 4 vs. 4 en el predio del Martín Rodríguez. Ya el lunes 10, jueves 13 y jueves 20 de febrero se llevará adelante el beach fútbol  en la cancha de arena de La Trocha.