Inicio Seguridad Apareció en Cañuelas el joven Renzo Alterino Perazzo

Apareció en Cañuelas el joven Renzo Alterino Perazzo

Fue encontrado en buen estado de salud, en Cañuelas, el mercedino Renzo Alterino Perazzo, de 20 años, quien permanecía desaparecido desde ayer a la mañana cuando salió del departamento en que reside, en Floresta, y cuyo caso ya había trascendido a medios de comunicación nacionales.

La aparición del joven fue confirmada a NOTICIASMERCEDINAS.COM por el director de Seguridad, Esteban Rossi. En tanto, allegados a la familia explicaron a este medio que Renzo fue encontrado caminando a la vera de la Ruta 40 y conducido a la Comisaría de esa ciudad.

Faltaba desde las 8.45 horas del lunes cuando debía tomar el tren hacia Caballito, donde cursa el CBC en una sede de la Universidad de Buenos Aires. Padece del trastorno de Asperger moderado por lo que pudo estar aturdido o asustado por alguna razón.

La búsqueda del joven mercedino fue publicada en la tarde de hoy por medios digitales y televisivos de la Ciudad de Buenos Aires. Su foto también fue pegada en los principales medios de transporte público de la región.