Inicio Deportes Palometas se refuerza y presenta nuevo cuerpo técnico

Palometas se refuerza y presenta nuevo cuerpo técnico

Con cambio de DT en Primera división y un numeroso grupo de trabajo Palometas ha iniciado la pretemporada con la mira puesta en el certamen de Primera y Reserva de la Liga Mercedina de Fútbol. Ya no está Juan Amed como entrenador para tomar el cargo Diego Figueredo que además es presidente de la institución. Lo acompaña un cuerpo técnico conformado por Eduardo Libares, Mariano Pueblas y Marcelo Carpanetto como ayudantes de campo.

Guido Tokashiki es quien está al frente de la preparación física, siendo parte también del plantel Oscar Díaz, Nicolás Frabasil, Manuel Sanmartín, Raúl Sanmartín, Manuel Palacios en el rol de entrenador de arqueros para sumarse la nutricionista Agustina Mandaglio que en el inicio de los entrenamientos estuvo realizando estudios y brindó una charla. “Son 40” contó Figueredo en cuanto al plantel que está entrenando donde se sumaron 15 jugadores que vienen de ser campeones en la Quinta división.

En ese importante número de futbolistas llegaron el defensor Nicolás Randazzo (El Frontón), el delantero Nicolás Paolacci (El Frontón), el mediocampista Rúben Mansilla (fútbol de Chivilcoy), Javier Rosales (Trocha), el arquero Jerónimo Corbel (Estudiantes), Federico Grosso en el rol de defensor (viene de Chivilcoy) y Lucas Leguizamón que regresa al “Granate”. Por otra parte se supo que los jugadores de Marcos Paz no continuarán y hoy el plantel estaría definido “salvo que llegue algún jugador que nosotros necesitamos mucho” dijo Figueredo.

Palometas se entrena los días martes, jueves, viernes y sábado en su predio de Avenida 2, donde el campo de juego de la cancha de 11 está teniendo un trabajo para que esté lo mejor posible. Como también se ha cambiado toda la iluminación artificial. En otro aspecto se destaca que todos los que entrenan los hacen con la camiseta del club, buscándose con ello el sentido de pertenencia y un orden. Ya en el Infanto-Juvenil para finales de febrero organizarán un torneo en la semana previa al inicio de temporada oficial.