Inicio Sociedad Cordial despedida y reconocimiento a los tres directores del Hospital Dubarry

Cordial despedida y reconocimiento a los tres directores del Hospital Dubarry

Tal cual se anunció, la semana entrante asumirán nuevas autoridades en la dirección del Hospital Blas Dubarry, y en ese sentido en el día de ayer se llevó adelante una cordial despedida a los tres directores del Hospital.

“Me voy feliz con el sabor del deber cumplido”, comentó Liliana Gil, una de las directoras que dejará la función.

Lo cierto es que este jueves hubo un desayuno de camaradería en el Blas Dubarry para saludar y agradecer por su dedicación y esfuerzo a los directores que, desde el año 2016 hasta la fecha, asumieron la responsabilidad de conducir el Hospital.

El doctor Daniel Bandoni (Director Ejecutivo) agradeció a todo el personal por el apoyo recibido durante su gestión resaltando que a partir del trabajo en equipo propuesto “se pudo mejorar la calidad institucional” y por sobre todo “la calidad en la atención de todos los pacientes que concurren a atenderse” al Hospital.

Con palabras similares de agradecimiento y gran emoción por todo el cariño recibido, la Licenciada Liliana Gil y la doctora Mariana Ceriotto (Directoras asociadas) se dirigieron a la muy nutrida concurrencia entre los que se encontraban presentes personal médico y de enfermería de todos los servicios, personal administrativo, personal de limpieza y personal de mantenimiento, así como también integrantes de la cooperadora del Hospital.

En tanto, el doctor Sergio Meniy, en nombre de los integrantes del CATA (Comité Asesor Técnico Administrativo, integrado por los jefes de sala y jefes de servicios del Hospital) entregó a los tres directores un presente y un pergamino recordatorio de su gestión.