Inicio Deportes Holanda presenta algunas novedades

Holanda presenta algunas novedades

En su cancha de calle 107 entre vías de los ferrocarriles San Martín y Sarmiento ya trabaja desde mediados de enero Holanda. El equipo que llegó al Reducido de Primera en la pasada temporada y en este 2020 quiere estar entre los de arriba otra vez. Sigue siendo el DT José Medina que está al frente de cada práctica cuando el sol comienza a caer en la ciudad.

Del equipo del 2019 ya no estarán Brian Climiño que regresó a Quilmes y Franco Irusta pasó a Diego Armando. Los restantes se entrenan más algunos que se sumaron como Alberto Gauna (Unión), Mandrini (Unión), Archuvi (Vélez) y Brian Flores que retorna al “Naranja” tras su paso por Quilmes. Esperan por otros jugadores para terminar de conformar el plantel.

A Medina lo acompañan en el cuerpo técnico Sergio Flores y Facundo Chávez, la Reserva la dirigirá Gastón Contreras. En cuanto al plano dirigencial fue electo presidente Claudio Irusta en reemplazo de Victoriano Chávez. Por otra parte en el predio esperan por la finalización de la obra de los vestuarios y con ello poder ser local en las categorías menores. Además planean realizar torneos para lograr fondos en un año más en la Liga.