Inicio Politica Intendente y funcionarios en importante reunión en la Subsecretaría de Desarrollo Humano

Intendente y funcionarios en importante reunión en la Subsecretaría de Desarrollo Humano

El intendente Juan Ignacio Ustarroz fue parte de una importante reunión en la Subsecretaría de Desarrollo Humano del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, este jueves.

Los funcionaros nacionales recibieron en su despacho al intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, y a integrantes de su equipo como son Gabriela Olivella, Directora de Niñez, Marianela Arenillas, Directora del CIC y Nicolás Zeballos.

“Nos contaron acerca de las distintas actividades y programas sociales que se desarrollan en el Municipio, muchos de ellos utilizando las instalaciones del CIC, y transmitieron todos los esfuerzos realizados con recursos económicos municipales y fuertes articulaciones comunitarias para sostener en estos cuatro años del gobierno de Cambiemos políticas sociales inclusivas y con perspectiva de derechos en Mercedes”, indicó Daniela Pedraza, responsable de Centros Integradores Comunitarios de la mencionada área, quien fue parte del encuentro junto a la titular de la Subsecretaría de Desarrollo Humano del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Laura Berardo.

“Intercambiamos sobre la necesidad de retomar el trabajo articulado de nación, provincia y municipio, y generar espacios de participación comunitaria que promuevan la integración social y el desarrollo humano. Quedó planteado el desafío de llegar también a las zonas rurales del distrito”, destacó Pedraza.