Inicio Politica Agradecen a Bandoni por su labor en el Hospital

Agradecen a Bandoni por su labor en el Hospital

Ezequiel Bisso, quien fuera asesor del área de Asuntos municipales de la provincia, quiso expresar su satisfacción como ciudadano testigo de la labor realizada por Daniel Bandoni al frente del Hospital Dubarry, como director, cargo que deja esta semana.

Lo hizo mediante una carta abierta, que es la que se reproduce a continuación:

Mi Agradecimiento a la Dirección saliente del Hospital Blas Dubarry

Estimado Dr Daniel Bandoni: Deseo transmitirle mi gratitud y mi admiración por el trabajo llevado a cabo por Ud y su #Equipo durante el periodo 2015-2019 al frente del Hospital, donde sin dudas trabajaron decente y eficientemente en pos de mejorar la calidad de la salud de todos los vecinos de la ciudad y de poblaciones aledañas.

El trabajo conjunto entre su #Equipo y el del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires con el Ex Ministro Andrés Scarsi dejan a su sucesor un hospital mucho mejor del que a usted le tocó recibir.

Su paso por el Hospital deja;

/Una guardia completamente hecha a nuevo, moderna, dinámica y equipada con la última tecnología.

/Deja el #SAME cuidando a todos los vecinos de #Mercedes para que la emergencia en la vía pública NO se tenga que realizar con el recurso humano y rodante del Hospital.

/En Sintonía con las estadísticas de la provincia, el Hospital que usted dirigió registró la tasa de mortalidad infantil más baja de la historia.

/Deja Equipamiento variado y con la última tecnología entre los que se destaca el tomógrafo instalado y puesto en funcionamiento durante su gestión.

/ Deja a punto de ser inaugurados más de una docena de consultorios externos para que el cuerpo central del hospital pueda funcionar para atender lo urgente y complejo.

/Durante su gestión se cubrieron especialidades que hacían falta desde hace muchos años.

/ Fue incesante su andar en busca de financiamiento para la guardia de pediatría, objetivo que logró con la colaboración del Municipio de la Ciudad en pos de que los niños tuvieran en la ciudad un lugar donde atenderse.

/ Durante su gestión NO faltaron vacunas ni tratamientos oncológicos.

/Deja un hospital sano financieramente
Su paso por el hospital NO fue politizar la salud pública sino que está fuera una prioridad como lo propuso en todo momento el gobierno de María Eugenia Vidal.

Le deja a su sucesor un hospital mucho mejor del que usted recibió con nuevos desafíos y a quien le deseo el mayor de los éxitos para que en cuatro años, el mismo tenga pergaminos y nuevos desafíos.

Mi abrazo y agradecimiento Daniel!

Ezequiel Bisso.