Inicio Cultura Hernán Casciari y sus parientes reemplazarán a Antonio Gasalla en Mar del...

Hernán Casciari y sus parientes reemplazarán a Antonio Gasalla en Mar del Plata

El escritor Hernán Casciari, autor de «Más respeto que soy tu madre», será el encargado de reemplazar a Antonio Gasalla durante el resto de la temporada 2020 de Mar del Plata luego de que el actor cómico suspendiera su obra de verano por problemas de salud.

El mercedino Casciari tomó la decisión de asumir este desafío cuando vio al director del teatro Radio City muy triste con la sala vacía. Según Casciari, “el pobre Lino Patalano estaba a punto de alquilarle el teatro a un empresario religioso y entonces decidí intervenir”.

El escritor convocó para las funciones de febrero de “Una obra en construcción” a los verdaderos personajes de sus cuentos: su madre Chichita, su cuñado, su hermana, primos y sobrinos. El Radio City tiene 1400 butacas y Casciari ha asegurado que si entran 90 personas se da por hecho.

“No somos actores, nunca ensayamos, no tenemos ritmo escénico ni la más puta idea de cómo se hace comedia, pero si dejamos teatros vacíos lo compran los evangelistas y terminamos como Brasil”, explicó el mercedino.