Inicio Sociedad Intensa agenda de reuniones de All Boys Solidario en Mercedes y Buenos...

Intensa agenda de reuniones de All Boys Solidario en Mercedes y Buenos Aires

Integrantes de All Boys Solidario de Mercedes, encabezados por el presidente de la entidad Omar “Pelusa” González, participaron el viernes de reuniones con autoridades de Gendarmería; del área de Discapacidad del Gobierno Nacional; y con directivos del Club All Boys.

El primero de los encuentros de ese día fue con el nuevo director de la Escuela de Gendarmería, Comandante Mayor Arnoldo Cantero. Participaron también las voluntarias Cecilia Langán, Malena Del Giudice. Fernanda Aguirre y Paola Landaburu.

“Hablamos de las tareas solidarias que realizaremos en conjunto con Gendarmería para las provincias más necesitadas y de las pruebas atléticas que Malena Del Giudice y dos compañeras realizarán este año en Salta y Misiones”, contó González.

Luego la delegación mercedina se trasladó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde cerca de las 13 horas fue recibida por el nuevo director de Discapacidad, Gonzalo Castillo. “Fue una reunión muy fructífera y amena, llena de proyectos en conjunto con los clubes integrados”, explicó el dirigente social mercedino y señaló que también participó Micaela Ferrero, del Ministerio de Desarrollo Social.

Finalmente, a las 17 horas en la Sede de Floresta del Club All Boys, la comitiva se encontró con el presidente Nicolás Cambiasso y otros directivos para organizar las tareas solidarias y sociales de 2020.

“El 20 de febrero daremos por finalizada la Campaña Seamos Muy Útiles para programar la entrega en los comedores”, recordó González.