Inicio Sociedad “Bares y Pizzerías” tuvo gran concurrencia este fin de semana

“Bares y Pizzerías” tuvo gran concurrencia este fin de semana

El ciclo “Bares y Pizzerías” repitió el éxito este fin de semana en que las familias mercedinas pudieron disfrutar de tres excelentes noches de la propuesta que conjuga la mejor gastronomía y espectáculos de la ciudad.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó que “es una alegría saber qué noche a noche los mercedinos se acercan y disfrutan de estas propuestas”. “No sólo nos permite encontrarnos como vecinos, sino que, además, fomenta el comercio local y produce trabajo”, manifestó.

Otras de las personalidades que estuvo recorriendo la movida cultural y gastronómica fue el reconocido chef “Juanito”, quien todos los días presenta sus recetas a través de la pantalla de la Televisión Pública en el programa Cocineros Argentinos.

“Vine a presenciar esta fiesta que está buenísima, bien popular, donde la gente toma la calle y puede disfrutar de excelentes platos y grandes artistas”, dijo y agregó “se puede ver que los vecinos la pasan bárbaro, este evento está muy bien organizado por el Municipio de Mercedes, como cada una de las actividades a las que he venido”.

Esta semana el ciclo arrancó el jueves 30 de enero en María Clara Diseño 138 (calle 15 y 138). El viernes se dio cita en Uh! Meda? (Acceso M. SanMartín y 178) para el sábado presentarse en Vinilo y Casa Balero (calle 24 y 23) y finalizar el domingo en otra propuesta conjunta entre Sorrento/Loco por Todo/Pizza Cool/Bonafide/Aloisio (calle 24 y 27).