Inicio Cultura “Música en las Plazas” cerró en el Centro Cultural La Trocha su...

“Música en las Plazas” cerró en el Centro Cultural La Trocha su edición 2020

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este sábado en el Centro Cultural La Trocha llegó a su fin la edición 2020 del multitudinario “Música en las plazas”, el ciclo que reunió a vecinos, artistas, artesanos y parte de la mejor gastronomía de la ciudad.

En la noche de cierre se dieron a conocer los ganadores del concurso de baile: Liliana Gladys Sosa y su pareja de baile Rosendo Aragone; en segundo lugar quedaron Olga Oteiza y Eduardo Mesquida; en tercer lugar, Pablo Acevedo y Laura del Campo.

“Quiero agradecer de corazón a todos los que hicieron posible mediante su trabajo este magnífico evento popular” manifestó el intendente Juan Ignacio Ustarroz, quien felicitó a la Dirección de Cultura “por el empeño y el trabajo puesto en cada uno de los eventos”.

“Muchísimas gracias a los vecinos que en todas las plazas siempre nos acompañaron; su compartimiento fue excelente, algo que celebramos y agradecemos”, expresó también el jefe comunal.

Por su parte, la directora de Cultura, Lucía Capaccio indicó que “nos pone muy felices el hecho de haber podido llevar adelante un año más esta propuesta, donde recorrimos diferentes puntos de la ciudad, desde zonas céntricas hasta rurales”.

“Quiero agradecer a los artistas que en todos los escenarios demostraron su profesionalismo y arte, a los vecinos que se comportaron de manera espectacular y a los trabajadores y trabajadoras del municipio que siempre pusieron lo mejor para que estas fiestas salieran de la mejor manera”, manifestó.

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: